Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Participaciones

Hola en esta ocasión traigo dos participaciones a retos, El primero es para Abbondanza Fiesta que consiste en realizar un separador y aquí mi propuesta un separador con transparencias... Espero les guste.

El segundo reto en el que me decidi participar es en Latina Crafter, que consiste en seguir un sketch y aqui me versión una tarjeta estilo Clean no tan cargada como me gusta hacerlas... Que les parece?

Nos leemos pronto
Saludos 



11 comentarios:

  1. Excelente marcapáginas...
    Me encanta!!
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajo! muy linda la tarjeta con todos esos detalles.
    Ojalá sigas participando en los retos de Latina Crafter!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bonita interpretación del reto de LC. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexandro!!! Que estupendo verte participando en nuestro Sketch del mes de Septiembre!! Gracias por compartirnos tu bello proyecto y por integrarte en nuestra actividad !!! Saludos y Exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el separador, de vdd luce genial esa muñequita. Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta, suerte

    ResponderEliminar
  6. Te quedó fenomena!! Gracias por participar en el reto de Septiembre de Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso!!! Gracias pora participar en el reto de Setiembre de Latina Crafter

    ResponderEliminar
  8. Me enamore del marca paginas!!!!
    La tarjeta esta super lindaaa
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta y en Latina Crafter. Que tengas muy buena Suerte en ambos retos!!

    ResponderEliminar
  9. Alexandro que separador tan original y bello!!! encantador deveras!! gracias por participar en el reto de Abbondanza y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. WOW!! me encantan tus dos proyectos, son sencillamente fabulosos, clean es mi estilo favorito, gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!!

    ResponderEliminar